descargar flecha

Descargar plantilla de factura en word gratis

Una factura es un documento de tipo mercantil que se usa en la compraventa de bienes o servicios. Por tanto, es la representación de una transacción de carácter comercial.

Modelo de factura en word para descargar

Si necesitas directamente descargar una plantilla de factura en word gratis, puedes hacerlo desde esta página. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente link y descargarla en tu ordenador.

*Al descargar el archivo  tendrás el modelo de factura en word  listo para usar, únicamente tendrás que cambiar el logo de economiafacil.net por el de tu empresa, y ¡listo!

Nuestra plantilla para hacer facturas en word

Debes saber que, aunque es una plantilla de factura en word gratis, cumple con toda la normativa legal que debe de tener una factura. Los economistas de economiafacil.net diseñan las plantillas de facturación con todos las exigencias legales. Por tanto, puedes usarla como tu modelo oficial de factura para tu empresa con total tranquilidad.

No re recomendamos usar plantillas de facturas en word descargadas de páginas de internet poco fiables porque esa factura en word para descargar puede no recoger los datos que la normativa indica. Hemos comprobado muchas veces que hay empresas que creen estar emitiendo una factura correctamente y no es así. Te recomendadmos este tutorial de cómo hacer una factura en word paso a paso que desde economiafacil.net hemos elaborado. Te servirá para hacer una factura en word sin errores.

Si quieres otros modelos de facturas en word gratis puedes cambiar el aspecto de esta plantilla añadiendo colores diferentes y cambiando el tamaño de la letra para adaptarlo a tus gustos.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *